Sport.es Menú

La dura travesía que le espera a Argentina en el Mundial de Rusia

El combinado de Sampaoli se enfrentará a Francia en los octavos de final

Si pasan a cuartos, el rival saldrá del Portugal - Uruguay

Rojo marcó el gol de la victoria ante Nigeria | TV PÚBLICA ARGENTINA

No podía ser de otra manera. Con sufrimiento y en el último suspiro. Así se clasificó la selección de Argentina para los octavos de final del Mundial de Rusia. El conjunto de Sampaoli necesitaba una victoria ante Nigeria para lograr el pase y lo consiguió.

El primero en inaugurar el marcador no podía ser otro que Leo Messi. El astro argentino culminaba una excelente asistencia de Banega con un autentico golazo. En la segunda parte, Nigeria empató y Argentina estaba eliminada. A cinco minutos para el final, Rojo marcaba para dar el pase a los octavos de final.

Allí les espera Francia, que ha pasado como primera de grupo. El conjunto francés es uno de los favoritos al título y Leo Messi y los suyos lo tendrán difícil para pasar. Si lo consiguen, en cuartos de final les espera el vencedor del Uruguay-Portugal. Un Messi-Cristiano en cuartos es posible.

Brasil, sí; Alemania, no

En la parte baja del cuadro, a la espera de conocer qué equipos se clasificarán y en qué orden de los Grupos G y H, también estará Brasil -primera del Grupo E- y México, segunda del Grupo F. Quién no estará es Alemania, eliminada contra todo pronóstico en la primera fase.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil