Diego Costa: "Tuve un poco de suerte en el gol"

sport.es

Diego Costa, el autor del gol de España en el partido contra Irán (1-0), aseguró después del partido, a pie de campo que la Roja supo sufrir para sumar tres puntos clave para avanzar hacia los octavos de final del Mundial de Rusia.

El delantero del Atlético de Madrid, que fue distinguido como MVP del partido, comentó que tuvo algo de fortuna en el gol, que fue de rebote. "Sí, tuve un poco de suerte, pero estoy contento porque el partido fue muy disputado, ellos se encerraron atrás, pero ganamos, que era lo importante".

Diego Costa reconoció que tuvo poco espacio para moverse entre la defensa iraní, pero "lo sabíamos, así que era cuestión de tener paciencia y tranquilidad para poder marcar".

En cuanto a las sensaciones, Diego Costa comentó que "contra Portugal hicimos un partidazo pero contra Irán, que ha jugado tan atrás y tardaron en mover el juego e hicieron cosas que no deben (perder tiempo). Pero ganamos y seguimos adelante".

También se le comentó una jugada en la que, ante el portero Ali Beiranvand, éste se desvaneció por un golpe, dijo que "estaba tranquilo, no había hecho nada. Hay muchas cámaras y no se puede hacer el tonto".