Sport.es Menú

Lieke Martens no asegura su presencia en la final

La neerlandesa arrastra una inoportuna lesión en el dedo de un pie y es seria duda de cara a la final

La delantera no ofreció su mejor versión ante Italia ni Suecia, sustituida al descanso debido al dolor

 La delantera azulgrana se mostró optimista con el papel de su equipo en la final a menos de 24 horas de jugarla | sport

El pie de Lieke Martens mantiene en vilo a los Países Bajos. La jugadora azulgrana no acaba de recuperarse de unas molestias que le impiden rendir a su mejor nivel. Ese que le valió ser proclamada ‘The Best’ en 2017. Ya se vio en los cuartos de final ante Italia, muy discreta, y se plasmó en las semifinales ante Suecia, retirada del terreno de juego al descanso. 

Jonathan Moreno

Martens apura sus opciones. Trabaja en solitario y realiza ejercicios en el gimnasio para fortalecer la zona. Pero el dolor es insoportable. Ni las infiltraciones logran calmar los malditos pinchazos. La atacante lo tiene claro: “Veremos cómo evoluciona en los próximos días mi dedo. No está bien ahora, pero espero que se pueda a hacer algo. Si no estoy al cien por cien, prefiero que salga otra compañera en mi lugar”.

La extremo, no obstante, confía en poder disputar el partido más importante de su carrera. Cualquier futbolista suspira por jugar un encuentro de tal calibre. “Espero que pueda hacerlo. Haré la recuperación y creo realmente en nuestro cuerpo médico”, indicaba Martens con un hilo de esperanza. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil