El mejor momento para empezar una liga MPG es... ¡ya!

Si quieres empezar una liga MPG de 6 jugadores debes cerrar el mercado antes del viernes

Las fechas restantes de LaLiga te brindan la oportunidad de empezar una nueva liga

Descárgate MPG y disfruta del mejor fantasy | MPG

sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

MPG, el fantasy de SPORTCada vez quedan menos fechas para el final de la liga pero se pueden aprovechar perfectamente. Para amenizar el final de liga qué mejor que un campeonato MPG.

En este caso, lo máximo que podemos organizar (y no es poco) es un campeonato con 6 amigos. Eso sí, hay un dato importante a tener en cuenta en caso de que queráis hacerlo.

El mercado que se abriría debe cerrarse antes de este viernes a la hora que comienze la jornada. En tiempos de Coronavirus es difícil asegurar cualquier cosa respecto al calendario liguero pero es mejor ser previsor y tenerlo todo atado.

Además, para todos los que ya hayáis jugado un campeonato MPG, está claro que una de las partes más emocionantes del juego es el draft previo a la competición, así que... ¿qué mejor que una última liga?

Recuerda también si quieres comenzar, MPG tiene dos modos de juego, uno gratuito -básico- y otro de pago -modo experto- con funciones extra que dan aún más vidilla a tu comunidad.

En el MODO EXPERTO tendrás más trampas, un mercado de compraventa abierto durante todo el campeonato, negocios en dinero negro con el resto de los jugadores -algo muy turbio y que puede generar más de una discusión acalorada- y una prima extra de 50M a mitad de temporada, para tapar agujeros. Este modo tendrá un precio de 2€ por jugador y liga.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil