Los imprescindibles de la jornada en MPG

Descárgate MPG y disfruta del mejor fantasy

Descárgate MPG y disfruta del mejor fantasy / MPG

► Descárgate MPG, el 'fantasy' de SPORT.

Llega la 27ª jornada de Liga y, como siempre, desde SPORT, te ofrecemos alguna de las claves para poder hacer tu alineación en MPG, nuestro 'fantasy' durante toda la temporada. Si todavía no tienes tu equipo o no formas parte de ninguna liga, aún estás a tiempo descargándote la aplicación.

LAS CLAVES DE LA JORNADA

Leo Messi. Tras lo sucedido en el clásico no hay mejor escenario que el Camp Nou para reivindicarse. El argentino quiere disipar las dudas y las críticas que recibió el equipo tras el pinchazo en el Santiago Bernabéu y, además, busca romper su racha ante la Real Sociedad desde que Imanol Alguacil dirige al equipo.

Lucas Ocampos. El delantero del Sevilla está siendo uno de los '9' de moda en las últimas semanas. El argentino acumula un total de cuatro goles en los últimos siete partidos. La semana pasada su gol fue clave ante Osasuna. Fundamental para Lopetegui.

Sergi Enrich. El atacante del Eibar puede 'mojar' esta semana. Su equipo se cita con el Mallorca. Sí es cierto que solo ha conseguido un gol en esta Liga, pero lo juega casi todo con el conjunto vasco. Su equipo necesita sí o sí la victoria ante un rival directo por la permanencia.

Ferran Torres. El joven futbolista del Valencia es un fijo en los esquemas de Albert Celades. Hoy visitan el feudo del Alavés y se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones de la temporada. Tiene llegada y viene recogiendo buenas notas en los últimos tiempos.

Sergio Asenjo. Fue la gran sorpresa de la última jornada. El guardameta del Villarreal cuajó una de sus mejores actuaciones esta temporada a pesar de la derrota de su equipo ante el Athletic y está rindiendo a un buen nivel bajo palos. Es una buena oportunidad para tenerlo.