Así ha sido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<u>MPG, el fantasy de SPORT</u>

Las trampas volvieron a salir a la luz en la última jornada de la liga MPG de periodistas de SPORT aunque, como ya pasó en los partidos anteriores, no alteraron en absoluto los resultados de los partidos.

La Deyversión de Rubén Moreno continua comandado la clasificicación tras vencer a Revenant que acusó la no convocatoria de Carlos Soler (que acabaría marcando en la jornada).

En la persecución por el primer puesto, Sanantheone se dejó dos puntos ante La Prospe que estrena su casillero en liga aunque sigue en el más absoluto pozo. No está siendo un buen inicio de campaña del equipo de Patri Martínez, cosa que puede ser un indicio de que su primera buena temporada fue puro azar.

Numantis de Miki Soria, Barcelona Galaxy de Jordi Delgado y La Seu de Albert Rogé vencieron y comienzan a erigirse como los grandes candidatos a asaltar el liderato.

En la siguiente jornada, viviremos un interesante Deyversión-Sanantheone, donde el líder buscará continuar invicto ante un Ivan San Antonio con muchas ganas de dar la sorpresa.

El resto de equipos punteros se medirán a los peor clasificados cosa que convierte la jornada 4, en una de las que empezará a definir para qué están todos los contendientes.

Así queda la clasificación: