Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha sido la jornada de MPG de SPORT

Así ha sido la jornada de MPG de SPORT / sport.es

sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

MPG, el fantasy de SPORTLa Liga de periodistas MPG de SPORT tiene, por el momento, un líder claro. La #Deyversión de Rubén Moreno sigue intratable y ya suma 4/4 victorias. Esta vez, su víctima ha sido el Sanantheone de Iván San Antonio. 

El que también ha apretado el acelerador es Albert Rogé con su La Seu FC. Tras una contundente victoria por 5-1 ante Arlequinats, último clasificado con tan solo un punto, supera al Numantis de Miki Soria, que no ha pasado del empate, y se coloca en el segundo puesto de la tabla. Precisamente Numantis es uno de los perjudicados de la jornada, pues las tablas le cuestan el descenso a cuarta posición y ya está cuatro puntos por debajo del liderato.

En la parte baja de la tabla, la trampa del 'Waka Waka' salva a LaProspe FC de una derrota segura y le vale un empate que la mantiene en el hoyo, pero ya no en última posición. Arlequinats, de Jordi Gil, pese al flamante fichaje de Paco Alcácer no levanta cabeza y cae hasta el último lugar. El otro gran perjudicado es Revenant, de David Boti, que cae contundentemente ante Barcelona Galaxy y desciende a séptima posición. Hecho que favorece a Xavi Ortuño con su Zenden y 10 más, que pese al empate sube una posición.

La próxima jornada enfrentará al líder con un Zenden y 10 más que puede dar la sorpresa y costarle a la #Deyversión su primera derrota... más teniendo en cuenta que las trampas pueden ser decisivas. Por otro lado, La Seu FC se medirá a un Barcelona Galaxy que no debería dar muchos problemas. Veremos pues si cambia la clasificación.