El Circuit de Barcelona abrirá el calendario de las European Le Mans Series

Las European Le Mans Series volverán al Circuit

Las European Le Mans Series volverán al Circuit / Circuit de Barcelona-Catalunya

Sport.es

Las European Le Mans Series (ELMS) han hecho ya público su calendario para el próximo curso deportivo. En él se puede comprobar que el Circuit de Barcelona-Catalunya será el encargado de estrenar la temporada 2021, y lo hará los días 17 y 18 de abril.

El prestigioso certamen, que ya visitó el trazado catalán en 2019 tras diez años de ausencia y que este 2020 también iba a hacerlo si no hubiese sido por el contexto sanitario y de pandemia, volverá cargado de atractivos. Las 4 Horas de Barcelona serán la guinda del pastel, exhibiendo el auténtico espíritu de la resistencia de la mano de los prototipos y los GT’s.

Además, las ELMS se pondrán a prueba un poco antes esa misma semana, con los test oficiales. Estos tendrán lugar el lunes 12 y el martes 13 de abril en la pista mundialista.

El Circuit de Barcelona-Catalunya, conjuntamente con la organización y las autoridades locales, vela por los criterios de salud pública a fin de garantizar la seguridad y la salud de todas las personas implicadas en el evento. Asimismo, el trazado barcelonés ya trabaja para que los aficionados puedan disfrutar en unos meses de este espectáculo en vivo y en directo.