COCHAZOS

El podio de coches más caros del mundo

Al alcance de muy pocos, estos son los tres coches de concesionario más caros del mercado actual.

Lamborghini Veneno Roadster

Lamborghini Veneno Roadster / LAMBORGHINI

La gran mayoría de los mortales valoramos la relación calidad/precio a la hora de comprarnos un coche nuevo. Unos pocos afortunados, en cambio, no tienen la necesidad de fijarse en el precio, pues el dinero no es un problema para ellos. Algunos de ellos podrían, incluso, permitirse el lujo de hacerse con uno de los coches más caros del mundo. Nosotros, que no estamos en esta liga, podemos jugar a un juego más cercano a nuestras posibilidades. Adivina, adivinanza... ¿Cuáles son los tres coches más caros del mundo?

3. Aston Martin Valkyrie - 3.000.000 euros. La medalla de bronce es para esta fantástica creación, resultado de la unión entre Aston Martin y el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing. Lo que lo hace especial, además de su precio, es su increíble y única capacidad para tomar curvas como ningún otro coche. Además, cuenta con un motor V12 de 6.5 litros atmosférico, que le permite llegar a los mil caballos.

2. Lamborghini Veneno Roadster - 4.100.000 euros. Este modelo, muy parecido al Aventador, se queda con la medalla de plata gracias a sus más de cuatro millones de euros. Este cochazo cuanta con un motor V12 de 6.5 litros atmosférico y cuenta con 750 CV. Esta bestia es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 354 km/h. En definitiva, velocidad y potencia para disfrutar como nunca en la carretera.

1. Koenigsegg CCXR Trevita - 4.450.000 euros. El ganador es este CCXR Trevita, que podría ser definido como el monstruo de la carretera, pero también el mayor temor de cualquier bolsillo, pues vale ni más ni menos que 4.450.000 euros. Pero... ¿Valen sus características todo este dinero? Valóralo tú mismo. Este Koenigsegg tiene una potencia de 1.004 caballos gracias a su motor 4.8 V8 con doble ración de supercharger. Las sensaciones que te podría hacer vivir sobre el asfalto son indescriptibles, de la misma manera que también lo es su precio.