Un accidente deja a Sordo sin opciones en Alemania

Sordo, KO en Alemania

Sordo, KO en Alemania / sport

Sport.es

Dani Sordo, que en el Rally de Alemania cumple 150 participaciones en WRC, no podrá repetir los éxitos de anteriores ediciones en la prueba en la que más éxitos acumula (siete podios, incluída su única victoria mundialista en 2013). Un accidente sufrido este viernes en la cuarta especial del día ha dejado al cántabro sin opciones.

Sordo, era uno de los principales favoritos, ha comenzado la jornada ganando el segundo tramo y poniéndose líder provisional, pero poco ha durado su alegría. Nada más arrancar el tercero, a 800 metros de la salida, Dani se ha pasado de frenada y se ha salido de la trazada con su Hyundai.

Ni Sordo ni su copiloto Marc Martí han sufrido lesiones, pero el coche ha quedado seriamente dañado, lo que ha obligado a la retirada del español. 

Tras la disputa de las cuatro primeras especiales en Alemania, en una jornada que se está viendo condicionada por la lluvia, la clasificación es la siguiente: 1.Mikkelsen 31m16.9s; 2.Tanak +4.8s; 3.Ogier +8.8s; 4.Evans +13.2s; 5.Latvala +13.7s.; 6. Neuville + 21.0; 7. Lappi + 26,2; 8. Hanninen +30.7.