HYUNDAI KONA

Hyundai anuncia su nuevo subcompacto SUV: el Kona

Hyundai amplia la familia SUV con el nuevo Kona con la intención de convertirse en la marca asiática líder en Europa en 2021.

Nuevo Hyundai Kona

Nuevo Hyundai Kona / motor

El fabricante coreano ha anunciado el nombre de su nuevo subcompacto SUV: el Hyundai Kona. Este SUV-B formará parte del grupo de Hyundai de los vehículos de este segmento en Europa, uniéndose al Grand Santa Fe, al Santa Fe y al Tucson. Ahora, con la nueva incorporación del Kona, el grupo crece y ya son cuatro los miembros coreanos de la familia SUV

El nuevo Hyundai Kona se distingue por su carácter versátil y moderno, contando con un estilo progresivo que refleja el estilo de vida de los clientes más jóvenes y actualizados. Así, Hyundai pretende convertirse en la marca automovilística asiática líder en Europa en 2021, lanzando 30 modelos nuevos y derivados, de manera que el Hyundai Kona se convertiría en el primero de ellos. De hecho, hasta el momento, las ventas de SUV de Hyundai ascienden a más de 1,4 millones desde que se lanzara la primera generación de Santa Fe en 2001.

El Kona continúa la estrategia de nombramiento de SUV de Hyundai Motor y proviene del distrito de Kona en la Isla Grande de Hawai. La adecuación de este nombre es evidente, ya que tanto la isla como el vehículo ofrecen una imagen enérgica y un estilo de vida único. En definitiva, el carácter dinámico y versátil del nuevo Hyundai Kona conecta a la perfección con la personalidad de Hawai.

Por si fuera poco, los verdaderos genes SUV del Kona, su diseño progresivo y sus características Premium mejoran el atractivo de la marca para atraer a nuevos clientes. No deberemos esperar demasiado para conocerlo en persona, ya que el nuevo Hyundai Kona estará disponible en el mercado muy pronto.