Victoria de Dennis Foggia en Mugello

Victoria de Dennis Foggia en Mugello

Dennis Foggia en el GP de Italia
Dennis Foggia en el GP de Italia | sport

El piloto italiano se ha llevado la victoria en casa en un circuito que cancelaron en 2020 debido a la Covid-19

Jaume Masiá y Gabriel Rodrigo se subieron a la segunda y tercera posición del podio del GP de Italia

Dennis Foggia ha dado un golpe sobre la mesa y se ha llevado la victoria de Moto3 del GP de Italia al batir a todos sus rivales, uno de sus máximos: el actual líder del Mundial, Pedro Acosta. El piloto italiano ha ganado en casa en uno de lo circuitos que cancelaron en 2020 debido a la Covid-19. Sus perseguidores, Jaume Masiá y Gabriel Rodrigo se han subido a la segunda y tercera posición del podio.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

La jornada ha estado marcada por la pelea entre Foggia y Acosta, aunque, con muchas variantes y cambios de posiciones con Tatsuki Suzuki y Darryn Binder también al frente. El piloto del Leopard Racing aprovechó bien los rebufos aunque el de Red Bull KTM Ajo dio el hachazo poniéndose líder de la carrera. No obstante, Foggia no se dio por vencido y volvió a meterse cabeza de grupo sentenciando, así, finalmente, el escalón más alto del podio.

Asimismo, sesión con incidentes: sobre todo en los primeros compases de la jornada. Deniz Öncü sufrió una caída solo en la que se llevó por delante a Carlos Tatay, Maximilian Kofler -que también se vio afectado- y Andrea Migno. Mala suerte para el piloto italiano que ya registra su segundo abandono de la presente temporada.

El top diez lo completaron Ayumu Sasaki, Darry Binder, Romano Fenati, John McPhee, Pedro Acosta, Sergio García y Tatsuki Suzuki.

Temas