Lowes: "Aquí es complicado adelantar, así que la 'pole' es aún más importante"

El británico volvió a mostrar que el claro dominador, por ahora, en Moto2 es él

Mañana buscará su tercera victoria de la temporada y buscar el 'hat trick'

Sam Lowes pole Moto2 declas
Lowes sumó su tercera pole position de la temporada | EFE

Nil Baños

Sam Lowes está a otro nivel. Un escalón, como mínimo, por encima al resto de pilotos que forman la parrilla de la categoría intermedio. Al menos en lo que va de temporada 2021, en estos primeros fines de semana de competición y de GGPP. Una nueva pole position para un piloto británico que se está mostrando como dominador incontestable.

"Honestamente me he sentido muy bien", dijo el '22' nada más bajarse de su Kalex en el parque cerrado. "He tenido un pequeño error en la última vuelta, pero me siento muy bien", añadió. Sam Lowes tmbién habló tanto del trazado como de su pensamiento sobre la carrera de mañana: "Es la tercera pole position consecutiva y en esta pista me divierto mucho. Sí que es cierto que es bastante complicado adelantar aquí, así que esta 'pole' cobra todavía más importancia. Estoy muy contento, la verdad".

Dominio incontestable a lo largo de estos tres fines de semana del bueno de Sam Lowes. Tres poles consecutivas y, por ahora, a falta de lo que pueda pasar mañana, dos victorias consecutivas. ¿Redondeará mañana domingo su buen hacer con su tercer triunfo de la temporada? Lo veremos. De momento, lo tiene todo muy de cara.

MotoGP en DAZN disponible en vivo y a la carta. Suscríbete y comienza tu mes gratis

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil