Viñales: "Intentaremos repetirlo en Japón"

Maverick en su box del Movistar Yamaha

Maverick en su box del Movistar Yamaha. / AFP

Nil Baños

Maverick Viñales por fin redondeó un fin de semana. Tras las muestras de buenas sensaciones el viernes y el sábado, en carrera el de Roses pudo subir al podio siendo tercero mostrándose muy consistente en todo momento.

"Esperemos que esta sea la Yamaha que veamos a partir de ahora, intentaremos repetirlo en Japón", comentó Maverick a los micrófonos del Movistar MotoGP una vez finalizada la carrera. 'Mack' acabó muy satisfecho tanto con su trabajo como el de su equipo, aunque advirtió que "hay que seguir en esta línea y mejorar día a día en este campeonato".

Para Viñales las sensaciones fueron muy positivas ya que "pese a que perdíamos en acceleración teníamos otros puntos muy buenos como el paso por curva". Finalmente el '25' pudo protagonizar un buen arranque de carrera. El de Roses quiso hacer hincapié en que fue "muy fuerte en todo momento". Por lo que respecta al final de carrera, Maverick, entre risas, dijo que "tenía que cerrar la puerta en la última curva porque sabía que Valentino lo iba a intentar". Por suerte, el italiano no acabó tocándose con él y pudo acabar en el podio.