Viñales: "Han mejorado mucho las sensaciones"

Viñales en acción. / MotoGP
Nil Baños
Una semana después. Solamente siete días han pasado para vivir un pequeño 'déjà vu'. Y es que el 'poleman' en el Misano World Circuit Marco Simoncelli volvió a ser Maverick Viñales. El piloto de Roses se batió con Francesco Bagnaia en un emocionante duelo que se acabó adjudicando él. Segunda posición de privilegio consecutiva para Maverick, la tercera en lo que va de temporada.
"Han mejorado mucho las sensaciones", indicó el catalán del Monster Energy Yamaha MotoGP en su llegada al parque cerrado tras quitarse el casco y bajarse de su M1. Tras un buen fin de semana pasado, que se torció justo en el momento más importante, en el de la carrera, las cosas volvieron a su cauce para Viñales en el test del pasado martes. Y en lo que va de fin de semana en Misano, las cosas siguen yendo bien para sus intereses. "Tanto ayer como esta mañana hemos trabajado mucho en el ritmo de carrera. Hemos trabajado un poco diferente y veremos si mañana nos da sus frutos", apuntó un Maverick al que se le nota con ganas de poder tener un buen domingo de carreras.
Para concluir, 'Mack' quiso agradecer todo el trabajo que ha realizado su equipo en el box en lo que va de fin de semana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.
- Problema a la vista con Julián Álvarez
- Villarreal - Real Madrid, en directo: alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga
- Grave lesión en el Dortmund con el Barça en el horizonte
- El vestuario del Real Madrid se cansa de Vinicius: 'No vamos a perder un segundo más con él
- Un exempleado de 'El Chiringuito' desvela cómo es trabajar con Josep Pedrerol: 'Es otro nivel
- Maratón Barcelona 2025: recorrido, horario, donde ver, calles cortadas y afectaciones de tráfico
- El sorprendente valor de mercado de Szczesny
- GP de Argentina de MotoGP: horarios y dónde ver por TV y online en España