En Directo

Sigue en directo la carrera de MotoGP del GP de la Emilia Romagna e della Riviera di Rimini

Rossi felicita a Viñales por su pole position

Rossi felicita a Viñales por su pole position. / AFP

Nil Baños

El plato estrella del fin de semana ya lo tenemos sobre la mesa. La carrera de la categoría reina arranca a las 14:00h -horario peninsular- en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Si hace una semana ya fue de lo más emocionante, este fin de semana en el que las cosas se han apretado de lo lindo igual tenemos una carrera bestial.

Desde la posición de privilegio parte un Maverick Viñales que ayer reedito su 'pole' de hacía justo una semana. Pero la pregunta es clara: ¿Será capaz de redondear su 'pole' de ayer con una victoria hoy? La semana pasada realizó un muy buen fin de semana hasta que en carrera se le torcieron las cosas. En el test del pasado martes fue quien dominó y este fin de semana se ha vuelto a mostrar de lo más fuerte. Solamente le queda rubricar su actuación con un gran resultado en carrera.

También intentará redondear su buen fin de semana en casa Valentino Rossi. El '46' tratará de subirse hoy al podio, como mínimo, después de no hacerlo la semana pasada cuando se vio superado por Joan Mir en la última vuelta.