Sport.es Menú

Rossi y Viñales quieren ser fuertes en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Valentino Rossi y Maverick Viñales confían en sus Yamaha para poder obtener un buen resultado en el Circuit Barcelona - Catalunya

Los dos pilotos del equipo Yamaha son los principales rivales de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP

Rossi y Viñales cambiarán a los colores de Monster
Rossi y Viñales cambiarán a los colores de Monster  | Yamaha

 El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), segundo en la clasificación provisional del mundial, espera "ser fuerte en el circuito de Catalunya" este fin de semana, con motivo de la celebración del Gran Premio de Catalunya de MotoGP.

efe

"Espero que nuestro potencial sea mejor que el que tuvimos en Mugello ya que en los entrenamientos de Montmeló encontramos algo", afirmó Rossi en la nota de prensa de su equipo Yamaha.

"La nueva superficie del trazado es mejor para nosotros ya que el nuevo asfalto ayuda a la Yamaha, aunque en algunos puntos sufriremos, pero estamos muy centrados y con ganas de sumar puntos", señaló Valentino Rossi. 

la opinión de viñales

Por su parte, Maverick Viñales, tercero en la clasificación provisional del mundial de MotoGP y compañero de equipo de Valentino Rossi, ha asegurado que le gustaría "estar en el podio de Montmeló"

"Sería muy grande para el equipo y para mí", ha dicho el piloto catalán, quien ha destacado también el trabajo del equipo Yamaha. "Están trabajando duro para encontrar la mejor puesta a punto de nuestra moto en cada gran premio e intentaremos estar lo más centrados posible para dar lo mejor de nosotros ante nuestra afición",  ha indicado Viñales en la nota de prensa del equipo Yamaha.

"Montmeló es un circuito muy especial para mí pues es el gran premio de casa. Siempre se respira una gran atmósfera y los aficionados son muy entusiastas", ha comentado Viñales, que también ha señalado que "a pesar del resultado de Mugello estamos en el buen camino y muy motivados, por lo que intentaremos obtener el máximo de puntos posibles para continuar arriba, en el sitio en el que queremos estar en el campeonato".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil