Dovizioso: "Lo importante es ser rápido y hemos marcado un gran tiempo"

Dovizioso, satisfecho con su segunda plaza aunque con un sabor agridulce

Dovizioso, satisfecho con su segunda plaza aunque con un sabor agridulce. / AFP

Dovizioso se quedó a tan sólo dos milésimas de consguir la pole position. Una 'pole' que se llevó Marc Márquez en un circuito donde las Ducati tenían que dominar. Márquez les robó la cartera y se quedó con la primera posición de cara a la carrera de mañana.

Pese a ello, 'Dovi' se mostró satisfecho con la sesión clasificatoria realizada: "Una lástima no poder regalarles un reloj a los mecánicos gracias a la pole position pero estamos contentos. Lo importante es ser rápido y hemos marcado un gran tiempo. No me esperaba este tiempo porque en la FP4 no me he sentido cómodo y las condiciones eran distintas a las de ayer. Con todo el agua que ha caído no había tanta goma en el asfalto y hemos sufrido un poco pero de cara a la clasificación la pista ha mejorado y nosotros también".

'Dovi' no sabe si con el blando habrían ido más rápido: "Hemos ido con el medio y no sé si con el blando hubiésemos ido más lentos o más rápidos pero hemos trabajado muy bien esta vez y pensando en la carrera  Marc está en forma y quiere ganar en esta pista pero de momento Marc, Jorge y yo tenemos un ritmo superior al resto".