Dovizioso: "Era muy importante luchar por esta victoria"

Dovizioso celebra su victoria en el podio del Red Bull Ring

Dovizioso celebra su victoria en el podio del Red Bull Ring. / AFP

Nil Baños

El '04' del Ducati Team redondeó su protagonismo en el Red Bull Ring en un fin de semana en el que prácticamente todos los focos se han centrado en él. Dovizioso repitió el guión que protagonizó Jorge Lorenzo hace dos años. Justo el fin de semana de competición en el que se anunció que el camino entre piloto y equipo llegaban a su fin esa misma temporada, victoria. Lo hizo Lorenzo en Mugello en 2018 y lo calcó Dovizioso en el Red Bull Ring hoy.

"Era muy importante luchar por esta victoria", aseguró Andrea Dovizioso en el parque cerrado momentos después de finalizar la carrera. El piloto italiano del Ducati Team quiso recalcar que la carrera "ha sido muy extraña por muchas razones". 'Dovi' indicó que "conseguir una buena salida dos veces seguidas de manera prácticamente consecutiva no es tan fácil". Tras haberlo conseguido, el '04' pudo imponer su ritmo.

A Andrea Dovizioso se le vio contento, más que contento, con la victoria de hoy en el Red Bull Ring. Victoria un año después y reivindicación dentro de Ducati, donde no se ha sentido del todo valorado estos últimos tiempos.