Mayweather llega a la Nascar

Mayweather llega a la Nascar

Floyd Mayweather , retirado del boxeo, ha presentado su equipo para la Nascar
Floyd Mayweather , retirado del boxeo, ha presentado su equipo para la Nascar | Twitter

'The Money Team Racing' debutará en las 500 Millas de Daytona a finales de mes, con Kaz Grala al volante de un Chevrolet

El boxeador, que se retiró invicto con una marca de 50-0, se suma a otras celebridades con equipo propio en la Nascar como Pitbull o Michael Jordan

Floyd Mayweather Jr. está listo para llevar su alias, 'The Money', a la Nascar. A finales de mes, el nuevo equipo impulsado por el rey del ring, The Money Team Racing, afrontará su primera carrera, las 500 Millas de Daytona, con Kaz Grala al volante del Chevrolet No. 50.

Mayweather , que se retiró invicto del boxeo, con un récord de 50-0 , sigue el ejemplo de otro astro del deporte que en su momento decidió convertirse en propietario de una escudería en la Nascar, Michael Jordan. También el cantante Pitbull tiene su equipo.

“Me encantan los coches rápidos y me encanta competir. Sé que Nascar no es un campeonato fácil, pero no vale la pena hacer nada fácil. Dicho esto, este paso a las carreras de parece encajar perfectamente con la marca Mayweather”, apuntó el boxeador, que cumple 45 años este mes y a pesar de estar retirado oficialmente, en julio pasado volvió al ring para pelear con Logan Paul en una exhibición.

Mayweather ganó títulos en las divisiones de peso superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter. El 21 de marzo de 2020 se publicó un tuit que mostraba el logotipo de TMT anunciado su 'desembarco' en la serie americana de automovilismo, pero la pandemia interrumpió sus planes. Hasta ahora, cuando ha colgado en sus redes las primeras imágenes del Chevrolet patrocinado por la empresa de gafas de sol Pit Viper.

El equipo de Mayweather no tiene un estatus que le garantice un puesto seguro en la parrilla y correrá en Daytona con obligación de clasificarse entre los 40 mejores de 42 equipos. El gerente general del equipo, William Auchmoody dijo a The Associated Press el martes que el plan es que TMTR corra cuatro carreras más allá de Daytona con énfasis en autódromos. Auchmoody dijo que al equipo le gustaría correr hasta 15 carreras.

Temas