el orgullo de nissan españa

Olot Motor es el concesionario Nissan más premiado en el mundo

El centro lleva nueve años recibiendo el galardón que premia la gestión de marca y el negocio a nivel global

El concesionario Olot Motor, premiado como uno de los mejores de Nissan del mundo.

Marco Toro, responsable de Nissan Iberia entregó el galardón a Olot Motor. / NISSAN

Motor Zeta

Olot Motor, concesionario oficial de la marca Nissan en Olot (Girona), recibió esta semana de manos de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Global Awards 2018.

En esta misma edición, los concesionarios Nissan de Motor Llansà y Romauto, en la ciudad de Barcelona Interdiesel, en Figuerastambién han logrado Nissan Global Awards 2018; hecho que pone de manifiesto la alta calidad del servicio que la red de concesionarios de Nissan en Catalunya ofrece a sus clientes.

Este premio es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co. Ltd., se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Tan solo 169 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene entre los 5 continentes han superado este año los difíciles retos que el Nissan Global Awards 2018 planteaba. Para Olot Motor es su noveno Nissan Global Awards, lo que le acredita como el concesionario Nissan más laureado en todo el mundo.

Un trabajo de equipo

En el acto de entrega del premio a Olot Motor, Marco Toro señaló: “Hoy es un día muy importante para Olot Motor, ya que este premio distingue a Olot Motor como la élite mundial de los concesionarios de la marca Nissan y se convierte en el concesionario más laureado de todo el mundo de Nissan” y añadió “pero el hecho que también otros tres concesionarios en Cataluña lograrán este año el galardón, pone en evidencia el gran trabajo que la red de concesionarios de la marca está haciendo con una clara visión puesta en la calidad de servició al cliente”.

A pesar de los buenos resultados hasta el momento, Marco Toro, puso el foco de atención en el envejecimiento del parque: “En Girona, la antigüedad media del parque es de 12 años y eso es mucho tiempo, ya que los nuevos vehículos están a “años luz” de los antiguos en aspectos medioambientales y de seguridad. Por ello, sigue siendo importante que desde las instituciones y el sector se sigan apoyando medidas para acometer una decidida renovación del parque con un enfoque en tecnología alternativas como la eléctrica, una energía mucho más eficiente y con nulas emisiones.”.

Por su parte, Jordi Teixidor, Gerente de Olot Motor, ha declarado durante la ceremonia de la entrega del premio “Para nosotros es una gran satisfacción recibir por novena vez este premio tan importante pues es un reconocimiento a todos los que formamos parte del Grupo Olot Motor a nuestra trabajo y supone una confianza inmensa y un estímulo para seguir trabajando en mejorar día a día y en hacer que la marca Nissan ocupe las primeras posiciones en Olot. Ser el concesionario más laureado de Nissan, además de una enorme satisfacción es una gran responsabilidad para seguir manteniendo a la marca en lo más alto en nuestra zona.”.