Sport.es Menú

Vettel cambia Red Bull por Ferrari

Vettel, en una foto de archivo
Vettel, en una foto de archivo | sport

Sebastian Vettel abandonará Red Bull al finalizar esta temporada, según ha desvelado el propio equipo esta madrugada. El  piloto alemán, que ha ganado los cuatro últimos títulos, ha confirmado a Red Bull esta madrugada su intención de acogerse a una cláusula del contrato que le permite romperlo. Christian Horner, director del equipo, ha desvelado ya que el ruso Daniil Kvyat será el compañero de Daniel Ricciardo en 2015 en el primer equipo de Red Bull, mientras que todo apunta que Carlos Sainz Jr. será el elegido para cubrir la plaza del ruso en Toro Rosso junto al joven Max Verstappen.

Josep Viaplana

“Me lo dijo anoche. Lo conozco bastante bien y el tiempo suficiente para saber que algo estaba en su mente”, desveló Horner, quien dejó entrever que el nuevo destino de Sebastian Vettel será la Scuderia Ferrari.

Ahora todo se centra en el próximo movimiento, que debe tener como protagonista a Fernando Alonso. El asturiano se mantiene firme en su intención de no desvelar nada, pero su fichaje por McLaren-Honda parece inminente y sería su plaza y no la de Kimi Raikkonen la que cubriría Vettel en la Scuderia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil