Sainz: "Poco más se puede hacer"

Carlos Sainz

A Sainz le tocará sufrir en carrera / AFP

Sport.es

Carlos Sainz no pasó de la Q2 en la sesión de clasificación del GP de Malasia de Fórmula 1 en el circuito de Sepang y arrancará desde la decimocuarta posición de la parrilla por delante de su compañero Pierre Gasly.

Tras la sesión de clasificación del GP de Malasia de Fórmula 1, Sainz explicaba a los micrófonos de Movistar+ que "tampoco nos podemos quejar demasiado porque es donde hemos estado todo el fin de semana, poco más se puede hacer.”

El piloto de Toro Rosso también matizó sobre los neumáticos que “la diferencia ente el blando y superblando no es mucha, no te da un segundo por vuelta en comparación con el ultrablando. Es difícil calentarlo y hacerlo trabajar. Con tráfico es más difícil todavía pero todos teníamos el mismo tráfico”.

De cara a la carrera, Sainz convino que “dependerá de la salida. Creo que todo el mundo irá a una parada. Vamos a intentarlo y a ver qué podemos hacer".

El calor también es protagonista en Sepang. "Hace bastante calor, estoy empapado pero en el coche a 300 km/h el airecillo no se está tan tal", explicaba un piloto cuya su mejor posición de salida en Sepang es undécimo.