El gran gesto de Vettel con Hamilton y Mercedes

Hamilton y Vettel, tras la carrera de México

Hamilton y Vettel, tras la carrera de México / AFP

Sport.es

Sebastian Vettel tuvo un gesto que le honra con Mercedes y su campeón Lewis Hamilton. El alemán, segundo en el GP de México, no pudo evitar que el inglés acabase asegurándose de forma matemática su quinto título mundial. Además de felicitar a Hamilton en la pista y elogiarle en rueda de prensa, Vettel se dirigió luego al box de Mercedes para felicitar uno por uno a ingenieros, mecánicos y personal del equipo.

"No ha sido día fácil. Enhorabuena a Hamilton y a su equipo. Tenemos que aceptarlo y felicitarles por su gran trabajo. Nos hubiera gustado mantenernos en la pelea algo más, pero no ha podido ser. Dejadme felicitar a Lewis", comentó Vettel nada más bajarse de su Ferrari.

Tras atender a David Coulthard delante de todos los aficionados reunidos en la zona del estadio, Vettel abrazó a Hamilton para felicitarle por su nuevo título de campeón. Luego le dio la enhorabuena al jefe de Mercedes Toto Wolff y finalmente estrechó la mano de cada uno de los miembros de la escudería de la estrella.