Alonso se lo pasa en grande... ¡repartiendo pizzas entre sus fans!

Aston Martín organizó un acto en Barcelona para acercar al piloto asturiano a sus incondicionales

La anécdota de la jornada fue cuando Alonso ejerció de repartidor de pizza para que su gente no pasara hambre

Alonso, durante el acto de Aston Martin en Barcelona

Alonso, durante el acto de Aston Martin en Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La magia de la Fórmula 1 llega a Barcelona para la celebración del séptimo Gran Premio de la temporada -Imola no se corrió- en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde este domingo se correrá el GP de España y Fernando Alonso buscará añadir a su palmarés la tan anhelada victoria número 33

Antes, sin embargo, los aficionados barceloneses a las carreras podrán disfrutar de un auténtico festival de la F1 en el Port Vell de la capital catalana, el Fórmula 1 Barcelona Village, que se puede visitar en la Ciudad Condal hasta el próximo 3 de junio.

Este miércoles, paralelamente, la escudería Aston Martin preparó un acto con Fernando Alonso a la cabeza que disparó la 'Alonsomanía' hasta límites insospechados y en el que el asturiano se dio un baño de masas firmando todo lo que le pidieron sus fans. 

La anécdota de la jornada fue cuando Alonso ejerció de repartidor de pizza para que su gente no pasara hambre. Genio y figura, Fernando, que en la previa al GP de España declaró que esperaba “más oportunidades de adelantamiento” en el Circuit. “Lo próximo es dar un paso hacia lo más alto”, afirmó convencido. “Estoy deseando ver a todos los aficionados españoles y de Aston Martin ahí fuera apoyando a nuestro equipo. Espero ver un montón de verde en las gradas durante el fin de semana”.