Bandera roja en Silverstone por un brutal accidente de Verstappen y Hamilton

Los dos pilotos se han tocado en la curva Copse y Verstappen se ha estrellado contra las barreras de protección

La gravedad del incidente ha obligado a mostrar bandera roja, aunque Max ha salido del coche por su propio pie

El coche de Verstappen tras el accidente

El coche de Verstappen tras el accidente / @F1

SPORT.es

SPORT.es

Max Verstappen y Lewis Hamilton han protagonizado un escalofriante accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña que ha obligado a mostrar bandera roja a los comisarios de la FIA, que están estudiando ahora mismo las imágenes para decidir si hay sanciones o se considera incidente de carrera. El piloto neerlandés, que ha salido en pole y ha mantenido un encarnizado pulso con Lewis Hamilton en las primeras curvas, se ha estrellado a gran velocidad en la curva Copse de Silverstone.

El impacto contra las barerras de seguridad ha sido muy violento, pero afortunadamente Max ha salido por su propio del coche , aunque renqueante, y ha sido trasladado al centro médico del circuito. Mientras, Hamilton ha seguido en pista pero reportando daños en su Mercedes. Sus mecánicos han tenido tiempo para repararlos ya que la carrera ha sido detenida.

"Yo iba por delante y él me ha cerrado". Lewis Hamilton no daba crédito y culpaba del accidente a Max, aunque lo cierto es que los dos han llegado muy pasados a la curva y el neerlandés ha cerrado la puerta al inglés. Ninguno de los dos ha cedido y Verstappen ha sido el peor parado.