TECNOLOGÍA GPS

Los mapas HD de TomTom ahora cubren toda Europa occidental

Incluyendo las interestatales y autopistas de Estados Unidos, los mapas cubren ahora 360.000 km en todo el mundo.

Mapa HD Tomtom

Los nuevos mapas de TomTom son completos y en alta definición. / TOMTOM

Laerke Saura Birk

No te pierdas más yendo en coche. TomTom acaba de anunciar que ha completado la ampliación de su mapa de alta definición (en HD) todas las carreteras de Europa Occidental, lo que equivale a 175.000 km de carreteras en 19 países. Con ello, la cobertura de TomTom llega a los 360.000 km de todo el mundo.

Los 19 países que ya se encuentran completamente registrados en el mapa de TomTom son Francia, Alemania, Reino Unido, España, Italia, Irlanda, Suiza, Portugal, Austria, República Checa, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y San Marino. 

UN GPS PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

Se trata de uno de los GPS que ofrece los mapas más precisos del mercado, que ayuda a los coches autónomos a ubicarse de la forma más exacta en carretera. Por lo tanto, los usuarios y partners ya pueden probar esta nueva función de TomTom en una variedad de diferentes entornos de conducción, como diferentes condiciones climatológicas que se encuentran en Escandinavia o el sur de Europa.

TomTom trae este avance con un buen bagaje, ya que en el mes de marzo ya anunció la finalización de su mapa de alta definición para toda la red interestatal de Estados Unidos con un total de 185.000 km. Así pues, TomTom se coloca como líder en la localización para vehículos autónomos.