Suzuki Inazuma Z, práctica y polivalente

Suzuki Inazuma Z

Galería5 fotos

25/08/2016 - sport

Suzuki Inazuma Z, práctica y polivalente

/

X

Inspirada en la emblemática B-KING surge la Inazuma Z, su nombre significa “el rayo que nace en una tormenta”. Y es que esta moto es perfecta para su uso diario tanto en la carretera como para la ciudad

Sergi Mejías

Este modelo se caracteriza por unos líneas atractiva reforzadas por su estética naked (sin carenado) y su gran comportamiento. Presenta fiabilidad, diseño y consumos moderados debido a la gestión de electrónica de inyección. Sus piezas de aluminio contribuyen a su bajo peso y por consiguiente, le otorgan comodidad a su conductor.

La velocidad de la Inazuma Z responde a un motor bicilíndrico de 250 cc. Asimismo, la seguridad es otro de los grandes pilares de la mítica moto ya que presenta frenos de disco en ambos ejes y una llantas de aluminio de 17 pulgadas.

La Suzuki Inazuma Z ya esta disponible en los concesionarios oficiales de Suzuki. La nueva versión llega en dos colores: Azul Tritón Metalizado / Blanco Glaciar y en Rojo. Además se encuentra en promoción y se puede adquirir por tan solo 4.099 euros (precio original de 4.899 euros) por lo que resulta una moto asequible.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil