DS4 Crossback, un SUV diferente

El diseño es uno de los elementos fuertes de este DS4 Crossback

Galería5 fotos

12/04/2016 - sport

DS4 Crossback, un SUV diferente

/

X

DS sigue creciendo y ha estrenado el DS 4 Crossback, un todocamino que destaca junto a una gama muy renovada, un coche polivalente y lujoso que ofrece la faceta más aventurera de esta nueva marca francesa del grupo PSA. 

JOSEP VIAPLANA

Se aprecia –como en el renovado DS4- un frontal renovado, con una nueva calandra, también la nueva conectividad que incluye el protocolo CarPlay, una gama de motorizaciones que llega hasta los 210 CV y un acabado refinado, con múltiples detalles innovadores.

El nuevo DS 4 Crossback tiene una filosofía más aventurera sin dejar de lado su carácter urbano y sus acabados cuidados y estilosos. Se diferencia mucho del DS 4: en su frontal, en su distancia al suelo, 30 mm más alta, también por sus llantas negras, embellecedores, barras en el techo y ruedas más grandes. Además, para un mejor comportamiento sobre superficies con baja adherencia, el nuevo Crossback cuenta con un control de tracción inteligente y también se ofrece la posibilidad de equipar neumáticos de invierno.

El DS 4 Crossback se puede elegir entre cuatro mecánicas: dos gasolina y dos diésel con potencias de entre los 120 y los 210 CV, con unos consumos homologados de entre 3,7 y 5,9 litros a los 100 Km. 

El Crossback asegura un óptimo comportamiento en nieve y barro gracias a una tecnología que combina el trabajo del ASR, ESP y el control de tracción inteligente, CTi.   El  CTI, con un funcionamiento automático y sin que el conductor tenga que intervenir, gestiona las aceleraciones y por lo tanto la adherencia de cada rueda controlando la fase de arranque. Este sistema  permite salir del 80% de las situaciones en las que un conductor se quedaría bloqueado si no dispusiese del mismo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil