Brad Keselowski vuelve a reinar en New Hampshire

Keselowski celebra la victoria con la bandera norteamericana

Keselowski celebra la victoria con la bandera norteamericana / AFP

Sport.es

El piloto Brad Keselowski ganó este domingo en New Hampshire Motor Speedway y sumó su tercera victoria de la temporada de NASCAR y la número 33 de su carrera.

Keselowski y Denny Hamlin intercambiaron victorias en la etapa y tuvieron la ventaja combinada 18 veces antes de que el primero de ellos, quien está en un año de contrato para el Equipo Penske, se acreditara la bandera a cuadros con ventaja de 1.647 segundos.

Keselowski tomó la bandera de Estados Unidos y giró su coche frente a los aficionados que asistieron a la carrera y usaban mascarillas Además se mantuvieron con el distanciamiento social entre sí durante gran parte de la carrera, hasta que concluyó la competencia y se reunieron en la valla para intentar acercarse a los pilotos.

Truex Jr, tercero

Martin Truex Jr. fue tercero después de trabajar desde la parte trasera debido a una penalización por un neumático fuera de control en los pits. Jay Logano acabó en la cuarta posición y Kevin Harvick llegó en quinto lugar.

Mientras que Kyle Busch fue último después de que su neumático delantero derecho se desinfló y lo obligó a patinar contra la pared después de sólo 15 vueltas. El actual campeón de la Copa ha ganado en 12 ocasiones en New Hampshire, incluyendo tres en la serie superior.

La pista tiene una capacidad de 76.000, pero el gobernador del estado Chris Sununu dijo la semana pasada que esperaba que asistieran unos 12.000 aficionados.