Nissan

Los concesionarios de Nissan en Valencia, premiados con el Global Awards

Olot Motor se convirtió en el concesionario más premiado de la marca en todo el mundo al ganar su décima edición seguida.

Nissan Qashqai.

Nissan Qashqai. / NISSAN

Redacción

Los concesionarios de Nissan en Valencia, Nissan Almenar y Nissan Montauto, han sido distinguidos con el trofeo que les acredita como ganadores del premio Nissan Global Awards. Esta distinción es la más importante que entrega la firma japonesa desde su sede central en el país asiático. Como explica la marca, este año solo 165 concesionarios, de los más de 4.000 que hay en el mundo, han superado los retos planteados por la compañía para hacerse con el premio.

El pasado mes de septiembre, el concesionario catalán Olot Motor también fue premiado con el Nissan Global Awards, siendo su décimo año consecutivo consiguiéndolo. Con su décimo premio, Olot Motor es el concesionario más laureado de la marca en todo el mundo y de la historia de Nissan.

Condiciones para hacerse con el premio

Conseguir este premio es muy difícil, ya que no solo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino que también exige los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos. Por eso solo lo consiguen los mejores de cada país del mundo.

El mercado valenciano es el tercer mercado más importante de España y tener a dos de nuestros concesionarios en la élite mundial es un orgullo para Nissan, ha declarado Marco ToroConsejero Director General de Nissan Iberia, que ha querido resaltar la importancia de continuar con la labor de rejuvenecimiento del parque automovilístico valenciano. “La edad media del parque en Valencia es de casi 12 años, por lo que tenemos que seguir trabajando en intentar disminuir esa edad aportando al mercado nuestros coches nuevos cargados de tecnología y seguridad.”.