Así fue la 'salvada' de Martín con una liebre

La liebre dio el susto en Mugello

La liebre dio el susto en Mugello / MotoGP

Sport.es

Después de trece vueltas al circuito de Mugello ocurrió lo inesperado en la carrera de Moto3. Jorge Martín lideraba por delante de los italianos Marco Bezzecchi y Fabio di Giannantonio. Y al madrileño se le cruzó una liebre. Sí, sí, una liebre que saltó a la pista justo cuando pasaba el trío de cabeza y que Martín esquivó por muy poco.

El vídeo del incidente, que reproduce Movistar+MotoGP deja muy claro lo cerca que estuvo la liebre de ser atropellada y Martín de sufrir un nuevo contratiempo, después de sus dos últimos KO consecutivos en Jerez y Le Mans.

Pero por fortuna para todos, no hubo que lamentar desgracias. La liebre se libró por muy poquito y Martín consiguió rematar un gran fin de semana, ganar desde la pole en Mugello y lograr su tercera victoria de la temporada, que sitúa al piloto del Team Del Conca Gresini a solo 3 puntos del lidetato del Mundial. 

Jorge Martín terminó imponiéndose por solo 0,019 segundos al italiano Bezzecchi, que sigue al frente del campeonato. Eso sí, el español reconoció tras la carrera que "el susto con la liebre me llegó a desconcentrar por completo durante unos instantes".