MOTOGP - GP DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Márquez: "Parece que Jorge va un poco más rápido aquí, un año más"

Marc Márquez destacaba este viernes que se ha centrado en trabajar en la carrera y que de ritmo estará cerca de Lorenzo

Marc Márquez

Marc Márquez trabajó de cara a preparar la carrera más que para la clasificación / sport

Sergi Mejías

Marc Márquez finalizó el primer día del GP de la Comunitat Valencia con el segundo mejor tiempo en MotoGP. Con el título de campeón sentenciado, todavía queda en el aire el de Constructores y Equipos, campeonatos en los que Marc no ha dicho todavía su última palabra.

"Todos los títulos son importantes y es por lo que estamos aquí. El de Constructores está cerca pero el título de Equipos está complicado por mis errores y por la baja de Dani. Pero hemos conseguido el título más importante. Además no es un título que esté en mis manos pero lo intentaremos", explicaba este viernes en el Circuit Ricardo Tormo el propio Márquez.

"Aquí parece que Jorge, un año más, parece que va más rápido aquí en Valencia", apuntaba Márquez. Y añadía que "los viernes pasa esto, vamos probando,  jugando con la puesta a punto. Veremos mañana".

Respecto a la diferencia de tiempo con Lorenzo, Marc explicó que "nos hemos centrado en trabajar de cara a la carrera para entender la carrera. Yo he montado el duro y él el blando. Personalmente estoy contento y habrá que ver cual es el ritmo de cada uno pero estaremos muy cerca".