Zara se arriesga con un nuevo diseño de este exitoso producto

El carro plegable acolchado de Zara regresa a cambio de 50 euros

Un carro de la compra diferente y que se agotó en su momento en pocas horas

Zara se arriesga con un nuevo diseño de este producto que ha recibido decenas de críticas

Zara se arriesga con un nuevo diseño de este producto que ha recibido decenas de críticas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En la pasada temporada de otoño, Zara lanzó un producto que triunfó en pocas horas y que se agotó en otras tantas: un carro de la compra acolchado, con un diseño único y muy atractivo, que ofrecía a sus usuarios la posibilidad de llevar al supermercado algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Como su éxito fue inmediato, la marca de Amancio Ortega, tras reponerlo en varias ocasiones, ha decidido estrenar un nuevo diseño.

En este caso, se mantiene lo acolchado, aunque estará disponible en tres colores diferentes: gris, khaki y negro. Es un carro de la compra 100% plegable realizado a base de poliéster. Mide 60 centímetros de altura y una de sus principales ventajas es que pesa muy poco, por lo que su transporte es sencillo, y más aún su circulación por la calle. Tiene varios bolsillos (tanto por delante, como en los lados) y el cierre está realizado con una solapa de botones a presión.

El problema, además de su abultado precio (49,45 euros), es que aparece en la sección Zara Woman, dejando caer así que la compra sería solo una acción que realizan las mujeres, algo totalmente falso y un tanto machista. Ya fue criticado en el pasado por esto mismo, y ahora se vuelve a repetir la jugada.