Moda otoño 2022: vuelve un imprescindible de los 2000 cargado de nostalgia

La camisa de volantes era frívola en sus comienzos, pero ahora es nostalgia pura y dura

Las camisas de volantes arrasan en tiendas como Zara

Moda otoño 2022: vuelve un imprescindible de los 2000 cargado de nostalgia

Moda otoño 2022: vuelve un imprescindible de los 2000 cargado de nostalgia / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si eres inteligente, es muy fácil y económico llevar un look de infarto. Solo has de estar pendiente a las tendencias de moda, que son cambiantes y fluctúan con el tiempo. Por ejemplo, en otoño de 2022 vuelven a ser tendencias las camisas de volantes, una prenda que se encuentra en la mayor parte de tiendas, como Zara, y que en muchos casos no supera los 15 euros.

Si volvemos a las tendencias de los años 2000, recordaréis que estas camisas de volantes copaban portadas junto a las transparencias, a los escotes en pico y a los top más mini del mercado. Es evidente que la nostalgia, ya vista en la televisión y el cine, también ha llegado al mundo de la moda. Y si quieres hacerte con una, te recomendamos comprar (cuando vuelva a haber disponibilidad) esta camiseta de Zara que arrasa entre las usuarias de esta tienda.

Pero si no eres fan de las camisetas o camisas de volantes, también se llevan ahora los pantalones cargos, los cuales aportan una silueta holgada y desenfadada al poseer bolsillos laterales inspirados en piezas utilitarias. En definitiva: desempolva tu armario y recupera esa ropa que llevabas hace 20 años, porque chicas, se ha vuelto a poner de moda.