Triunfo del Philadelphia Union frente al Chicago Fire (0-2)

El Philadelphia Union se hizo con el triunfo en el SeatGeek Stadium mediante dos goles de Burke y Glesnes

Triunfo del Philadelphia Union frente al Chicago Fire (0-2)

Triunfo del Philadelphia Union frente al Chicago Fire (0-2)

El Philadelphia Union ganó al Chicago Fire 0-2 durante el duelo celebrado este sábado en el SeatGeek Stadium. El Chicago Fire llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al New York RB por un marcador de 2-0. Por parte del equipo pensilvano, el Philadelphia Union perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el New York City. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Illinois es decimotercero, mientras que el Philadelphia Union es décimo tras la finalización del partido.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de cara para el conjunto pensilvano, que estrenó su marcador con un gol de Burke a los 51 minutos. Sumó otra vez el Philadelphia Union, que se distanció gracias al gol de Glesnes a los 60 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 0-2 en el luminoso.

El técnico del Chicago Fire, Raphael Wicky, dio entrada al campo a Pineda, Offor, Medrán, Navarro y Espinoza en sustitución de Kappelhof, Collier, Stojanović, Bornstein y Omsberg, mientras que por parte del Philadelphia Union, Jim Curtin sustituyó a Santos, Fontana y Real por Burke, Jack Mcglynn y Mbaizo.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los jugadores de Illinois la tarjeta amarilla fue para Kappelhof, Omsberg y Sekulić y por parte del Philadelphia Union se amonestó a Jamiro Monteiro.

Con este resultado, el Chicago Fire se queda con un punto y el Philadelphia Union logra cuatro puntos tras ganar el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Raphael Wicky se enfrentará contra el DC United, mientras que el Philadelphia Union de Jim Curtin se medirá contra el New England Revolution.

Ficha técnica
Chicago Fire:Bobby Shuttleworth, Calvo, Omsberg (Espinoza, min.71), Bornstein (Navarro, min.57), Sekulić, Giménez, Kappelhof (Pineda, min.46), Stojanović (Medrán, min.57), Collier (Offor, min.57), Frankowski y Berić
Philadelphia Union:Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo (Real, min.79), Leon Flach, Jack Mcglynn (Fontana, min.62), Bedoya, Jamiro Monteiro, Przybyłko y Burke (Santos, min.61)
Estadio:SeatGeek Stadium
Goles:Burke (0-1, min. 51) y Glesnes (0-2, min. 60)