Sólido triunfo para el equipo de Utah: Cincinnati 0-3 Real Salt Lake

Los visitantes son duodécimos en la tabla al acabar el encuentro

Sólido triunfo para el equipo de Utah: Cincinnati 0-3 Real Salt Lake

Sólido triunfo para el equipo de Utah: Cincinnati 0-3 Real Salt Lake

SPORT.es

El encuentro celebrado este viernes en el Nippert Stadium finalizó con una goleada 0-3 entre el Cincinnati y el Real Salt Lake. Por parte del equipo visitante, el Real Salt Lake perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Seattle Sounders. Con este buen resultado el Real Salt Lake es duodécimo a la conclusión del partido, mientras que el Cincinnati es decimoquinto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que inauguraba el marcador con un gol de Rusnák en el minuto 42. Con posterioridad marcaba el Real Salt Lake, que se distanciaba gracias a un tanto de Johnson instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-2.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto de Utah, que aumentaba el casillero por medio de un nuevo tanto de Rusnák, que lograba así un doblete en el minuto 59, concluyendo el partido con un resultado de 0-3 en el casillero.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Cincinnati que entraron al partido fueron Manneh, Stanko y Alashe en sustitución de Cruz, Mattocks y Ulloa, mientras que los cambios del Real Salt Lake fueron Saucedo, Nick Besler y Plata, que entraron para suplir a Baird, Johnson y Savarino.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Waston y por parte del Real Salt Lake se amonestó a Rusnák y Baird.