El Seattle Sounders se impone por 1-2 al LA Galaxy

El conjunto de Brian Schmetzer jugó contra el Galaxy, al que derrotó por 1-2

El Seattle Sounders se impone por 1-2 al LA Galaxy

El Seattle Sounders se impone por 1-2 al LA Galaxy

El Seattle Sounders mantiene su liderato en la Major League Soccer tras ganar 1-2 al Galaxy este domingo. El LA Galaxy llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 ante el San Jose Earthquakes. Por parte del equipo siatelita, el Seattle Sounders cosechó un empate a cero frente al Austin FC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto angelino es cuarto al finalizar el duelo, mientras que el Seattle Sounders continúa como líder de la Major League Soccer.

El partido arrancó de manera favorable para el LA Galaxy, que estrenó el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Klještan en el minuto 22. Empató el Seattle Sounders con un gol de Gómez justo antes del pitido final, en concreto en el 42, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto siatelita, que remontó el marcador gracias a un tanto de Ruidíaz instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49. Finalmente, el duelo acabó con un 1-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del LA Galaxy dio entrada a Nick Depuy, Grandsir, Dunbar y Zubak por Steres, Alvarez, Villafaña y Lletget, mientras que el Seattle Sounders dio entrada a Medranda, Leyva y Bruin por Montero, Abdoulaye Cissoko y Roldan.

Con 21 puntos, el Seattle Sounders mantiene el liderato de la Major League Soccer al concluir el partido, mientras que el LA Galaxy se situó en cuarto lugar con 15 puntos.

Ficha técnica
LA Galaxy:Bond, Coulibaly, Steres (Nick Depuy, min.8), Villafaña (Dunbar, min.91), Araujo, Lletget (Zubak, min.91), Klještan, Alvarez (Grandsir, min.79), Cabral, Víctor Vázquez y Chicharito
Seattle Sounders:Cleveland, O'Neill, Gómez, Abdoulaye Cissoko (Leyva, min.87), Roldan (Bruin, min.87), Smith, Paulo, Roldan (Bruin, min.87), Rowe, Ruidíaz y Montero (Medranda, min.77)
Estadio:StubHub Center
Goles:Klještan (1-0, min. 22), Gómez (1-1, min. 42) y Ruidíaz (1-2, min. 49)