Reparto de puntos entre el FC Dallas y el New York City (1-1)

El FC Dallas vio cómo se le escapan dos puntos en casa ante el New York City

Reparto de puntos entre el FC Dallas y el New York City (1-1)

Reparto de puntos entre el FC Dallas y el New York City (1-1)

SPORT.es

El FC Dallas y el New York City empataron a uno en el duelo celebrado este lunes en el Toyota Stadium. Con este marcador, el conjunto de Frisco es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el New York City es segundo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto neoyorquino, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Castellanos instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 2, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de Frisco, que consiguió el empate con un tanto de Ondrasek en el minuto 66. Finalmente, el partido concluyó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del FC Dallas que entraron al partido fueron Pomykal y Mosquera en sustitución de Servania y Badji, mientras que los cambios del New York City fueron Rocha, Tajouri-Shradi y Ofori, que entraron para reemplazar a Tinnerholm, Mitrita y Parks.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ondrasek y Acosta y por parte del New York City se amonestó a Parks y Moralez.

Tras acabar el encuentro con este empate, el New York City se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 57 puntos. Por su parte, el FC Dallas con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 44 puntos tras el duelo.