Reparto de puntos en el Banc of California Stadium: Los Angeles FC 2-2 Portland Timbers

Empate para los dos equipos en el último partido de la MLS is back

Reparto de puntos en el Banc of California Stadium: Los Angeles FC 2-2 Portland Timbers

Reparto de puntos en el Banc of California Stadium: Los Angeles FC 2-2 Portland Timbers

SPORT.es

El Los Angeles FC y el Portland Timbers finalizaron su participación en la MLS is back con un empate a dos este viernes en el Banc of California Stadium. Tras el duelo, los jugadores del Los Angeles FC se situaron en el quinto puesto de la clasificación, mientras que el Portland Timbers quedó en séptima posición al término del partido.

El primer equipo en anotar fue el conjunto de Portland, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Niezgoda en el minuto 7. Sin embargo, el Los Angeles FC empató a través de un gol de Wright-Phillips en el minuto 36. Sumó otra vez el equipo angelino, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 gracias a un tanto de Kaye instantes antes del pitido final, en el 40, acabando el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Portland Timbers, que puso las tablas con un gol de Ebobisse en el minuto 82. Finalmente, el partido acabó con un 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Los Angeles FC que entraron al partido fueron Najar, El-Munir, Cifuentes y Bryce Duke en sustitución de Ginella, Palacios, Wright-Phillips y Kaye, mientras que los cambios del Portland Timbers fueron Chará, Ebobisse, Williamson, Valeri y Villafaña, que entraron para reemplazar a Loria, Niezgoda, Polo, Paredes y Farfan.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Atuesta y Paredes por parte del Los Angeles FC y a Duvall, Blanco y Paredes por parte del equipo de Portland.

Tras acabar la competición con este empate, el Portland Timbers se colocó en el séptimo lugar de la tabla clasificatoria con tres puntos. Por su parte, el Los Angeles FC con este empate, se situó en el quinto puesto con cuatro puntos tras el duelo.

Ficha técnica
Los Angeles FC:Sisniega, Atuesta, Blackmon, Blessing, Ginella (Najar, min.67), Kaye (Bryce Duke, min.79), Palacios (El-Munir, min.67), Rodríguez, Rossi, Segura y Wright-Phillips (Cifuentes, min.68)
Portland Timbers:Steve Clark, Blanco, Chará, Duvall, Farfan (Villafaña, min.89), Loria (Chará, min.46), Niezgoda (Ebobisse, min.58), Paredes (Valeri, min.69), Polo (Williamson, min.69), Tuiloma y Župari¿
Estadio:Banc of California Stadium
Goles:Niezgoda (0-1, min. 7), Wright-Phillips (1-1, min. 36), Kaye (2-1, min. 40) y Ebobisse (2-2, min. 82)