Previa del partido: San Jose Earthquakes - Seattle Sounders

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves a las 04:30 en el Avaya Stadium

Previa del partido: San Jose Earthquakes - Seattle Sounders

Previa del partido: San Jose Earthquakes - Seattle Sounders

El próximo jueves a las 04:30 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos enfrentarse al San Jose Earthquakes y al Seattle Sounders en el Avaya Stadium.

El San Jose Earthquakes encara con optimismo el partido de la sexta jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar los dos últimos partidos contra el Real Salt Lake fuera de su campo y frente al DC United en su feudo por 1-2 y 4-1, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los cuatro encuentros jugados hasta ahora, con 10 tantos marcados frente a cinco encajados.

Por su parte, el Seattle Sounders logró derrotar al LA Galaxy 3-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Smith y Ruidíaz, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del San Jose Earthquakes. Antes de este partido, el Seattle Sounders había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de ocho goles a favor y uno en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el San Jose Earthquakes ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Major League Soccer. En el papel de visitante, el Seattle Sounders se tuvo que conformar con un empate en su única disputa como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Avaya Stadium y el balance es de cinco victorias, tres derrotas y cinco empates a favor del San Jose Earthquakes. Además, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio del San Jose Earthquakes. El último partido que disputaron el San Jose Earthquakes y el Seattle Sounders en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-1 favorable al Seattle Sounders.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de dos puntos. El San Jose Earthquakes llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Seattle Sounders, se sitúa en tercera posición con siete puntos.