Previa del partido: el LA Galaxy recibe al Houston Dynamo

El encuentro se disputará el próximo jueves a las 04:30 en el StubHub Center

Previa del partido: el LA Galaxy recibe al Houston Dynamo

Previa del partido: el LA Galaxy recibe al Houston Dynamo

El próximo jueves a las 04:30 tendrá lugar en el StubHub Center el duelo entre el Galaxy y el Houston Dynamo durante la trigésimo tercera jornada de la Major League Soccer.

El LA Galaxy afronta el encuentro de la trigésimo tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Colorado Rapids en su último partido. Además, los locales han vencido en 11 de los 23 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 36 tantos a favor y 36 en contra.

Por su parte, el Houston Dynamo se hizo con la victoria frente al Austin FC durante su último encuentro de la competición (3-0), con goles de Picault y Dorsey, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del LA Galaxy. Antes de este partido, el Houston Dynamo había ganado en cuatro de los 24 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con 27 goles a favor y 36 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el LA Galaxy tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y un empate en 12 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Houston Dynamo tiene un balance de siete derrotas y cinco empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del LA Galaxy para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del LA Galaxy, los números muestran ocho victorias, cuatro derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Houston Dynamo. El último partido entre el Galaxy y el Houston Dynamo en la competición se disputó en julio de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del LA Galaxy. El LA Galaxy llega al encuentro con 37 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Houston Dynamo, se sitúa en duodécima posición con 22 puntos.