Previa del encuentro: Philadelphia Union - Columbus Crew

El duelo se disputará en el Subaru Park el próximo domingo a las 22:00

Previa del encuentro: Philadelphia Union - Columbus Crew

Previa del encuentro: Philadelphia Union - Columbus Crew

El próximo domingo a las 22:00 se jugará el encuentro de la trigésimo octava jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria al Philadelphia Union y al Columbus Crew en el Subaru Park.

El Philadelphia Union afronta la trigésimo octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 contra el New York Red Bulls en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 10 de los 26 encuentros disputados hasta la fecha en la Major League Soccer con una cifra de 33 goles a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Columbus Crew logró derrotar al Montreal Impact 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Zardes, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Philadelphia Union. De los 27 partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, el Columbus Crew ha ganado nueve de ellos y acumula una cifra de 36 tantos encajados frente a 32 a favor.

En referencia a los resultados como local, el Philadelphia Union ha ganado ocho veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 14 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Columbus Crew tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y cuatro empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Philadelphia Union sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Philadelphia Union, los números muestran ocho victorias, cuatro derrotas y un empate para los locales. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Columbus Crew, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Philadelphia Union y el Columbus Crew en este torneo fue en junio de 2021 y el partido acabó con un 1-0 favorable al Philadelphia Union.

En este momento, entre el Philadelphia Union y el Columbus Crew hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Jim Curtin llega al encuentro en quinta posición y con 39 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la novena posición en la competición.