Previa del encuentro: el Atlanta United recibe al Montreal Impact

El duelo se jugará el próximo domingo a las 01:00 en el Mercedes-Benz Stadium

Previa del encuentro: el Atlanta United recibe al Montreal Impact

Previa del encuentro: el Atlanta United recibe al Montreal Impact

El Atlanta juega este domingo a las 1:00 su séptimo partido de la Major League Soccer ante el Montreal Impact en el Mercedes-Benz Stadium.

El Atlanta United afronta el partido de la séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra el Inter de Miami en su último encuentro. Además, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha en la Major League Soccer con una cifra de cinco tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto a los visitantes, el Montreal Impact logró derrotar al Inter de Miami 0-2 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Johnsen, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Atlanta United. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el Montreal Impact en la Major League Soccer, ha ganado dos de ellos con un balance de ocho goles marcados frente a seis encajados.

En referencia a los resultados como local, el Atlanta United ha ganado por el momento en su único partido disputado en esta posición. En el papel de visitante, el Montreal Impact tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, por lo que el Atlanta United deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Atlanta United, de hecho, los números muestran tres victorias a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Montreal Impact, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Atlanta y el Montreal Impact en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del Montreal Impact. El equipo de Gabriel Heinze llega al partido en octava posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es primero con ocho puntos.