Previa del partido de la jornada 38: Houston Dynamo contra Orlando City

El partido se jugará este domingo a las 02:30 en el BBVA Compass Stadium

Previa del partido de la jornada 38: Houston Dynamo contra Orlando City

Previa del partido de la jornada 38: Houston Dynamo contra Orlando City

SPORT.es

El próximo domingo a las 02:30 tendrá lugar en el BBVA Compass Stadium el duelo entre el Houston Dynamo y el Orlando City en el partido correspondiente a la jornada número 38 de la Major League Soccer.

Como local, el Houston Dynamo ha vencido ocho veces y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Orlando City ha ganado tres veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado seis veces en sus 15 encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Houston Dynamo para intentar romper las estadísticas.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el BBVA Compass Stadium en los cuales tanto un equipo como el otro han logrado la victoria una vez. El último encuentro entre el Houston Dynamo y el Orlando City en esta competición se disputó en septiembre de 2018 y acabó en tablas (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Orlando City está por delante del Houston Dynamo con una diferencia de dos puntos. Los locales llegan al encuentro en vigésimo segunda posición y con 34 puntos puntos en el casillero. Por su lado, el Orlando City tiene 36 puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.