El Orlando City vence 2-1 frente al DC United

El Orlando City se hizo con el triunfo en el encuentro celebrado contra el DC United

El Orlando City vence 2-1 frente al DC United

El Orlando City vence 2-1 frente al DC United

El Orlando City ganó 2-1 contra el DC United durante el partido disputado este domingo en el Exploria Stadium. El Orlando City encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Nashville SC. Por parte del equipo washingtoniano, el DC United ganó al Minnesota United por 3-1 y anteriormente lo hizo también, frente al Cincinnati por 4-2. Con este marcador, el conjunto floridano es tercero al finalizar el partido, mientras que el DC United es cuarto.

El partido comenzó de manera favorable para el DC United, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Julian Gressel en el minuto 7. Pero posteriormente el equipo floridano en el minuto 17 reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Jansson, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Orlando City, que dio la vuelta al luminoso a través de un tanto de Daryl Dike instantes antes del pitido final, en el 98, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Orlando City que entraron al partido fueron Mas, Van De Water, Perea, Akindele y Mueller en sustitución de Moutinho, Pereyra, Mendez, Nani y Michel, mientras que los cambios del DC United fueron Mora, Flores, Robertha, Felipe Martins y Chris Odoi-Atsem, que entraron para suplir a Alfaro, Reyna, Arriola, Kamara y Julian Gressel.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo washingtoniano. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Alfaro, Canouse y Hamid.

Con 42 puntos, el Orlando City de James O'connor se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el duelo, en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Ben Olsen se situó en cuarto puesto con 40 puntos, también en lugar de acceso a una plaza de playoff por el título.

La próxima jornada el equipo floridano jugará ante el Cincinnati, mientras que el DC United buscará el triunfo frente al Nashville SC.

Ficha técnica
Orlando City:Gallese, Jansson, Antônio Carlos, Moutinho (Mas, min.46), Ruan, Mendez (Perea, min.81), Júnior Urso, Pereyra (Van De Water, min.71), Michel (Mueller, min.82), Nani (Akindele, min.82) y Daryl Dike
DC United:Hamid, Birnbaum, Pines, Alfaro (Mora, min.41), Moreno, Canouse, Julian Gressel (Chris Odoi-Atsem, min.82), Najar, Arriola (Robertha, min.61), Reyna (Flores, min.46) y Kamara (Felipe Martins, min.82)
Estadio:Exploria Stadium
Goles:Julian Gressel (0-1, min. 7), Jansson (1-1, min. 17) y Daryl Dike (2-1, min. 98)