El Orlando City suma tres puntos a su casillero frente al Toronto FC (2-3)

El conjunto de Óscar Pareja gana al torontoniano por 2-3 y asciende a la segunda posición

El Orlando City suma tres puntos a su casillero frente al Toronto FC (2-3)

El Orlando City suma tres puntos a su casillero frente al Toronto FC (2-3)

El Orlando City ganó al 2-3 el partido disputado este domingo en el BMO Field. El Toronto FC afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Columbus Crew por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo floridano, el Orlando City cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al New York Red Bulls. Gracias a este resultado, el equipo floridano es segundo, mientras que el Toronto FC es duodécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto floridano, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Akindele al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 2. Sumó de nuevo el Orlando City a través de un tanto de Nani en el minuto 8, permitiendo el 0-2. Pero posteriormente el Toronto FC se aproximó en el marcador con un gol de Akinola en el minuto 10. Posteriormente marcó el equipo torontoniano, que logró el empate gracias a un tanto de Osorio en el minuto 39. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 2-2.

En el segundo periodo llegó el gol para el Orlando City, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su rival mediante un gol de Júnior Urso en el minuto 84, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-3.

El técnico del Toronto FC, Chris Armas, dio entrada al campo a Mullins, Shaffelburg y Dwyer en sustitución de Akinola, Osorio y Delgado, mientras que por parte del Orlando City, Óscar Pareja sustituyó a Daryl Dike, Mueller y Michel por Akindele, Van De Water y Pereyra.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Delgado y González, del Toronto FC y tres a Júnior Urso, Moutinho y Michel del Orlando City.

Con 15 puntos, el equipo de Óscar Pareja se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Chris Armas se situó en duodécima posición con cinco puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Toronto FC:Westberg, Mavinga, González, Lawrence, Laryea, Bradley, Auro, Pozuelo, Osorio (Shaffelburg, min.71), Delgado (Dwyer, min.87) y Akinola (Mullins, min.64)
Orlando City:Austin, Jansson, Antônio Carlos, Moutinho, Smith, Perea, Júnior Urso, Van De Water (Mueller, min.71), Pereyra (Michel, min.80), Akindele (Daryl Dike, min.65) y Nani
Estadio:BMO Field
Goles:Akindele (0-1, min. 2), Nani (0-2, min. 8), Akinola (1-2, min. 10), Osorio (2-2, min. 39) y Júnior Urso (2-3, min. 84)