El Orlando City logra una ajustada victoria frente al DC United (0-1)

El conjunto de Óscar Pareja cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Pereyra

El Orlando City logra una ajustada victoria frente al DC United (0-1)

El Orlando City logra una ajustada victoria frente al DC United (0-1)

El Orlando City añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el DC United, al que se impuso 0-1 este lunes en el Audi Field. El DC United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente al Chicago Fire. Respecto al equipo floridano, el Orlando City cosechó un empate a uno frente al New York City, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto floridano es segundo, mientras que el DC United es décimo al terminar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto floridano, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Pereyra en el minuto 8. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del DC United que entraron al partido fueron Julian Gressel, Kamara, Paredes, Felipe Martins y Asad en sustitución de Nyeman, Perez, Arriola, Moreno y Mora, mientras que los cambios del Orlando City fueron Jansson, Perea, Joey Dezart y Mueller, que entraron para reemplazar a Michel, Pereyra, Akindele y Júnior Urso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Hines-Ike y Paredes, del DC United y cuatro a Moutinho, Pereyra, Nani y Mueller del Orlando City.

Con este resultado, el DC United se queda con seis puntos y el Orlando City logra nueve puntos tras vencer en el partido.

En la siguiente jornada de la Major League Soccer el DC United jugará contra el Philadelphia Union, mientras que el Orlando City se enfrentará contra el New York Red Bulls.

Ficha técnica
DC United:Kempin, Alfaro, Arriola (Paredes, min.64), Brillant, Flores, Hines-Ike, Mora (Asad, min.79), Moreno (Felipe Martins, min.64), Nyeman (Julian Gressel, min.46), Perez (Kamara, min.64) y Skundrich
Orlando City:Gallese, Akindele (Joey Dezart, min.82), Antônio Carlos, Mendez, Michel (Jansson, min.51), Moutinho, Nani, Pereyra (Perea, min.70), Schlegel, Smith y Júnior Urso (Mueller, min.82)
Estadio:Audi Field
Goles:Pereyra (0-1, min. 8)