Orlando City 1-0 Vancouver Whitecaps

El Orlando City consigue la décima posición tras el encuentro

Orlando City 1-0 Vancouver Whitecaps

Orlando City 1-0 Vancouver Whitecaps

SPORT.es

El Orlando City ganó contra el Vancouver Whitecaps 1-0 el duelo celebrado este sábado en el Camping World Stadium. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Orlando City llegaba con la intención de recuperar la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Real Salt Lake. Respecto al equipo visitante, el Vancouver Whitecaps ganó en casa 1-0 su último encuentro en liga frente al Los Angeles FC. Con este marcador, el conjunto floridano es décimo, mientras que el Vancouver Whitecaps es vigésimo al finalizar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegaba para el equipo floridano, que estrenaba el marcador con un tanto de Klještan, terminando el partido con un marcador de 1-0 en el casillero.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Orlando City dio entrada a Akindele y Klještan por Dwyer y Will Johnson, mientras que el Vancouver Whitecaps dio luz verde a Ardaiz, Lass Bangoura y Pc por Montero, Henry y Teibert.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nani por parte del equipo local y a Lass Bangoura y Cornelius por parte del equipo de Vancouver.

En el siguiente partido de liga, el Orlando City jugará contra el New York City fuera de casa y el Vancouver Whitecaps se enfrentará al Philadelphia Union en su feudo.