Los tres puntos se quedaron en casa: goleada del DC United al Real Salt Lake (5-0)

Los locales son segundos tras finalizar el partido

Los tres puntos se quedaron en casa: goleada del DC United al Real Salt Lake (5-0)

Los tres puntos se quedaron en casa: goleada del DC United al Real Salt Lake (5-0)

SPORT.es

El DC United redondeó una magnífica actuación ante al Real Salt Lake, al que goleó por 5-0 durante el encuentro celebrado en el Audi Field este sábado. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El DC United llegaba al encuentro con los ánimos reforzados. En el lado de los visitantes, el Real Salt Lake ganó en casa 1-0 su último encuentro en liga frente al Vancouver Whitecaps. Con este resultado, el conjunto washingtoniano es segundo, mientras que el Real Salt Lake es décimo tras la finalización del partido.

Buen arranque de partido para el conjunto local, que se ponía por delante con un gol de Rooney en el minuto 34. Nuevamente volvía a anotar el DC United, que se distanciaba gracias a otro tanto de Rooney cerca de la conclusión, en el 41, finalizando la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el DC United, que aumentaba distancias por medio de otro tanto de Rooney, que conseguía un hat-trick en el minuto 65. Anotaba de nuevo el equipo local, aumentando la renta por medio de un gol de Rodríguez en el minuto 76 que hacía el 4-0. Otra vez marcaba el equipo washingtoniano, que se distanciaba estableciendo el 5-0 gracias a un tanto de Segura en el minuto 81, acabando el duelo con un resultado final de 5-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Segura, Chris Durkin y Stieber en sustitución de Arriola, Canouse y Rodríguez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Saucedo, Johnson y Nick Besler, que entraron por Kreilach, Everton y Beckerman.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del DC United el árbitro sancionó con amarilla a Canouse, Moreno y Rodríguez, mientras que en el equipo de Utah amonestó a Marcelo Silva, Saucedo y Baird y con roja a Marcelo Silva (2 amarillas) y Savarino.